Realizaron con éxito las 25ª Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en conjunto con el Colegio de Graduados de esa casa de estudios, realizó la 25ª edición de las Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía. Se trata de una de las actividades más antiguas y reconocidas que se organiza en la institución académica.

“Estamos muy satisfechos por el resultado de las Jornadas. Pudimos ofrecer una buena propuesta académica y logramos una buena convocatoria. Creemos que es muy importante que durante 25 años se le dé continuidad a una actividad de estas características, no es algo muy habitual en el sistema universitario”, enfatizó el decano, Gabriel Franchignoni.

Las Jornadas, que se desarrollaron entre el miércoles 27 y el viernes 29 de mayo, incluyeron las ponencias sobre las siguientes temáticas: “Perspectiva Mesoeconómica de los Costos” (Enrique Cartier), “Resolución N° 37 y el rol del auditor externo en tiempos modernos” (Carlos Slosse), “Los problemas insalvables del sistema monetario” (Víctor Liste y Javier Rodríguez), “Los desafíos frente al Bicentenario de la Independencia” (Rodolfo Terragno) y “La administración del espacio urbano” (María Fernanda Carrizo).

La apertura de la actividad estuvo a cargo del decano de la casa de estudios, a quien acompañaron la titular del Colegio de Graduados, Fernanda Lassalle, y el presidente del Centro de Estudiantes (CECE), Maximiliano Vera.

Las disertaciones están dirigidas a estudiantes en Ciencias Económicas; Contadores Públicos; Licenciados en Administración; Economistas; profesionales independientes; Directores y Gerentes de Administración; Gerentes de RR.HH; Consultores; Asesores y funcionarios; y público en general.