Convenio de capacitación

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora y el Grupo Buenos Aires Salud suscribieron un convenio con el objetivo de desarrollar actividades de capacitación e investigación para los graduados de la casa de altos estudios y los recursos humanos profesionales de la obra social.

El documento fue firmado por el rector Diego Molea y Raúl Olmos, titular de BASA, y el objetivo es propender a elevar la calidad de la atención de la prestación de servicios de salud a través del desarrollo de proyectos y estándares de eficiencia en las áreas de Gestión Administrativa y Jurídica, y ofrecer a la sociedad civil la posibilidad de integrarse a esas actividades científicas y académicas .

Por otro lado, en el marco del entendimiento, se presentará una diplomatura en “Gestión Jurídica y Económica de la Salud”, cuya inscripción se encuentra habilitada y estará dirigida a profesionales del Derecho, de la Salud y de Ciencias Económicas, contando con un plan especial de becas para los graduados de la UNLZ y para el personal profesional de BASA.

La primera cohorte se dictará en la sede BASA y tendrá lugar el primer viernes de agosto a partir de las 15hs. En tanto, la duración de la Diplomatura será de seis meses.