Lucas Liendro Kapustik nuevo vicedecano de Derecho

Fue postulado por la decana María Fernanda Vazquez y elegido por unanimidad por el Consejo Académico de esa casa de estudios. “Quiero proponer como vicedecano de esta facultad a Lucas Liendro Kapustik, quien fuera decano de esta institución, compañero y colega, una persona de mi confianza, leal, alguien que cumple acabadamente con los requisitos del cargo y que estoy segura me va a poder aconsejar a lo largo de mi gestión”, expresó la decana de Derecho.

El rector de la UNLZ, Diego Molea, también hizo uso de la palabra para sumar argumentos a la postulación: “Fernanda tiene una gran tarea porque está reemplazando al que para mí fue el mejor decano de Derecho hasta hoy, alguien que siempre acompañó nuestro trabajo en equipo”, afirmó. Y añadió: “Felicito a la decana por la propuesta y celebro esta continuidad de gestión llena de compañerismo y madurez”.

La propuesta de Vazquez fue acompañada por los consejeros Molea, Daniela Fernández, Pablo Vellani, Marcela Lastiri, Hugo Galderisi y Claudio Bavio, por los profesores; Juan Gómez y Nuria Montalván, por los auxiliares, y Ariadna Rapoport, Pablo Sánchez, Mariano Lanouguere y Anahí Sobral, por los estudiantes.

Por último, Liendro Kapustik agradeció a los presentes y consideró que “en estos tiempos que se habla mucho de militancia, nosotros entendemos que la militancia también es alegrarse cuando un compañero como María Fernanda llega”. Y agregó: “Como autoridades, demostramos que siempre apostamos por el progreso institucional, y este es un puesto de trabajo y lucha, que venimos forjando desde hace tiempo buscando formar buenos profesionales a partir de una educación pública, gratuita y de calidad”.