Premiaron a la egresada con mejor promedio de la Facultad de Ingeniería

La graduada Guadalupe Pascal, recibida en 2014 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, fue distinguida entre los mejores promedios de facultades de ingeniería de todo el país. La celebración fue organizada por la Academia Nacional de Ingeniería y en la premiación fueron reconocidos 47 egresados de las casas de estudios, quienes celebraron el logro de completar la carrera en el tiempo establecido y con calificaciones sobresalientes, siempre  iguales o superiores a los ocho puntos en cada materia.

Tras recibir su diploma, Pascal afirmó que “es un orgullo que nuestra universidad de Lomas esté a la vanguardia y entre las mejores del país”, y expresó: “Siento un gran honor al recibir esta distinción, porque este es un lugar donde todos los premiados somos profesionales muy jóvenes y podemos encontramos con académicos con años de trayectoria”.

Luego, envió un mensaje a los alumnos que actualmente cursan la carrera de ingeniería en la FI-UNLZ. “El mejor consejo que puedo dejar a los estudiantes de la Facultad es que tengan conciencia sobre la responsabilidad social que tiene cada ingeniero”, destacó la egresada y aseguró que “cualquier objetivo se logra con perseverancia, sobre todo cuando se tiene una meta”.

El “Premio a los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas” fue  creado en 1993 y tiene como objetivo reconocer anualmente a los egresados con mejores promedios de las carreras afines a la ingeniería de instituciones públicas o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación.