Ingeniería distinguió a los egresados de su Escuela Tecnológica

Los egresados 2016 de la Escuela Tecnológica “Dr. Ingeniero Carlos Giúdici”, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ, recibieron sus diplomas en un emotivo acto presidido por el decano de la casa de estudios, Oscar Pascal.

En un aula magna repleta por los propios homenajeados, docentes, autoridades de la unidad académica, familiares y amigos, Pascal estuvo acompañado por el coordinador Administrativo del Ciclo Superior, Marcelo Bertoglio; la coordinadora del Ciclo Básico, Stella Maris Campo, y la secretaria, Sandra Libonatto.

Durante la ceremonia, 34 estudiantes fueron distinguidos por haber culminado sus estudios medios y escucharon las afectuosas palabras de uno de sus profesores, Miguel Jerez, quien se dirigió a los presentes en nombre del personal de la institución educativa.

Luego, la alumna Fernanda Rígoli hizo lo propio en representación de los alumnos.

Tras la entrega de los certificados, el cierre estuvo a cargo de Pascal quien felicitó a los egresados y sus familiares “en nombre de la Universidad y la Facultad de Ingeniería”, y destacó la importancia de finalizar el sexto año  “en una escuela Universitaria”.

“Ustedes ya son parte de la Universidad y tienen grandes posibilidades de continuar en ella porque conocen a los docentes, a los investigadores y nuestras instalaciones”, sostuvo el decano, y señaló: “Sé que muchos de ustedes van a seguir Ingeniería y eso me pone muy contento. Los demás tienen también una chance muy grande” de tener éxito en cualquier carrera de estudios superiores.

Por último, aseguró: “Ustedes han terminado una etapa, la que viene requiere de un esfuerzo más, pero con la preparación que tienen estoy seguro que en cuatro o cinco años van a obtener un título universitario”.