Por disposición de la Coordinación del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores, se informa que se ha prorrogado la fecha de cierre de la solicitud de Incentivos 2016, hasta el 31 de mayo de 2017.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE INCENTIVOS 2016

“Debido a los inconvenientes surgidos con el Sistema de Administración, ya se encuentra a disposición de los docentes investigadores una nueva Planilla de Solicitud de Incentivos, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que soliciten el incentivo 2016, hayan cargado o no la planilla anterior, deben entrar al nuevo sistema y completar o verificar su información. Estará habilitado desde el 22 de marzo hasta el 21 de abril del corriente año. Vencido ese plazo, los docentes no podrán solicitar el incentivo 2016.

Tanto el enlace como el usuario y la clave son los mismos que fueron utilizados en los procesos de categorización 2009-2011-2014. Si el docente no participó en ninguno de esos procesos, podrá generar su usuario y clave ingresando al siguiente enlace: http://incentivos.siu.edu.ar/

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de recursos humanos (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y en la última categoría de investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2016, en caso de que reúnan el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “categoría de incentivos” aparecerá vacío (se llenará cuando obtengan su categoría).

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos, el programa realizará la liquidación anual del incentivo 2016, que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

Responsable Administrativo

María Victoria Guerriere

PROGRAMA DE INCENTIVOS
investigaciones@unlz.edu.ar