Próximamente se abrirá el llamado a subsidios LOMASCYT 2016.
Docentes e investigadores RECOMENDAMOS TENER CVAR ACTUALIZADO

SOLICITUD DESEMBOLSO CUOTA LOMASCYT

1. Una vez que haya gastado, como mínimo el 75% de la cuota percibida, el Director deberá entregar la rendición teniendo en cuenta las indicaciones de los instructivos que se encuentran disponibles para descargar.
2. El Director debe elevar una nota indicando el pedido del siguiente desembolso.
3. La Secretaría inicia el proceso de evaluación de la rendición. Una vez que haya sido evaluado satisfactoriamente el Informe de Avance.

ENTREGA INFORME DE AVANCE

1. El Director debe enviar por correo electrónico el informe de avance.
2. El Director debe Entregar una copia en papel firmada por el Director con toda la documentación que avala lo declarado en el informe.
3. La Secretaría inicia el proceso de evaluación del informe de avance para la aprobación del segundo desembolso.

ESTIMADOS DIRECTORES Y DIRECTORAS:

Para las rendiciones de los montos adjudicados en el marco de la Segunda Convocatoria a LOMASCYT, deberán tener en cuenta lo siguiente:
1. Que el Subsidio se rige por el RÉGIMEN DE SUBSIDIOS A LA INVESTIGACIÓN Res 1363/13.

2. Una vez aprobados los proyectos por Disposición del Secretario de Investigaciones, los directores serán notificados por este como así también la información se encontrará disponible en nuestro sitio web.

3. Los fondos serán otorgados en cuotas dependiendo el monto total y se adjudicará a cada Director mediante cheque bancario.

4. Facturas y comprobantes:

o Para solventar los gastos que demande el desarrollo del Proyecto de Investigación deberá tener presente que:

o Sólo se podrá solventar gastos realizados por investigadores que integren el proyecto de investigación.

o Para la adquisición de insumos y servicios, deben seguirse alguna de las siguientes modalidades de compras:

o En forma directa, cuando la compra no exceda el monto máximo ($ 10.000).

o Por concurso de precios entre no menos de tres (3) proveedores, cuando la compra supere el monto máximo establecido en el punto a. En este caso es obligatorio presentar en la rendición tres presupuestos que avalen la elección del concurso de precios.

o Las facturas a presentar deben ser tipo B o C, (no se aceptarán Facturas tipo A). Las compras deben ser efectuadas al contado, tarjeta de débito, o transferencia bancaria (no se aceptarán compras con tarjeta de crédito en el país) presentando el cupón de pago según corresponda. Tener presente en las facturas tipo B que tengan impreso al pie el Nro. de CAI que la fecha de vencimiento del mismo sea posterior a la fecha de la compra realizada. Si el Nro. de CAI está vencido a la fecha de la compra deberá solicitar al proveedor una nueva factura, que se encuentre en regla.

o En la rendición se deberán presentar las facturas originales, las mismas deberán contar con la firma del Director del proyecto y conformadas de la siguiente manera:

NOMBRE: Universidad Nacional de Lomas de Zamora
DIRECCIÓN: Juan XXIII y Ruta Prov. Nº4 Acceso I
CUIT: 30-58676165-6 (en caso de ser necesario)

Resultado orden de merito II Convocatoria LOMASCYT

En el marco de la segunda convocatoria Lomascyt a continuación se detalla la nómina de proyectos aprobados, dando como resultado el siguiente orden de mérito.

 

Lomas Ciencia y Técnica (Lomas CyT) 2014

Convocatoria abierta desde el 10 de noviembre de 2014 al 10 de febrero de 2015.
La Universidad Nacional de Lomas de Zamora a través de la Secretaría de Investigaciones convoca  a la presentación de proyectos de investigación para el otorgamiento de subsidios en el marco de la Resolución Nº079/11 del Consejo Superior (Reglamento para la presentación de Proyectos de Investigación acreditados y financiados por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora).

 

Lomas Ciencia y Técnica (Lomas CyT) 2013

Instructivo para Rendicion de Subsidios

Planillas Rendición de Cuentas

 

Resultado primer convocatoria Lomas CyT.

Puntajes