DSC_3492

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora entiende a la Educación como un bien social que debe ser garantizado a todos los habitantes del país. Es en este sentido que la Institución propone un espacio de integración con todas las escuelas medias de la región con el objetivo de hacer realidad ese precepto.

El siguiente programa contará con tres instancias principales:

-Charlas de Ingreso Universitario en las escuelas medias.
-Talleres de Orientación Vocacional para todos los alumnos.
-Visitas a todas las unidades académicas para estudiantes, docentes y autoridades de las instituciones educativas de la región.

“Seguramente, como antes cada nueva instancia de la vida, el inicio de esta etapa de formación profesional e incluso la elección de la carrera a seguir constituye un desafío, genera miedos e incertidumbres. Por eso, autoridades y docentes trabajamos para que los alumnos puedan canalizar esas sensaciones y transformarlas en dedicación y esmero para superar el desafío.

Desde nuestro lugar desarrollamos políticas y estrategias para incluir a todos. Estamos convencidos que debemos estimular el desarrollo científico y académico, y consustanciar a nuestros jóvenes con la generación de nuevos conocimientos y la transmisión de valores como la igualdad, la solidaridad, la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia.

En esa tarea estamos avocados. Somos parte de un proyecto de país y regional que no está dispuesto a retroceder y que tiene entre sus postulados la defensa y el crecimiento de la educación pública y la Justicia Social.”

Más información comunicate al 4283-1534 int.1113
Email: unlzesposible@unlz.edu.ar