#InvestigacionesUNLZ

Becas EVC-CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Informamos que se encuentran publicados, en el sitio del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los  RESULTADOS PROVISORIOS de las evaluaciones a las becas EVC CIN convocatoria 2021.

Asimismo, en el mismo sitio podrá encontrarse un INSTRUCTIVO para la visualización de los dictámenes en el gestor de proyectos y la carga de eventuales pedidos de reconsideración que podrán llevarse a cabo entre el 09 y hasta el 13 de mayo de 2022 inclusive.

La Secretaría de Investigación da a conocer el Acta de Admisibilidad (PROVISORIO) en el marco de la convocatoria de las Becas EVC CIN 2021.

Acta de Admisibilidad (PROVISORIO)

En virtud de la finalización del proceso de análisis de la admisibilidad y la posterior publicación los resultados se abre, en cumplimiento del cronograma, el período de presentación de solicitudes de reconsideración de los mismos.

• 4 de marzo 2022: publicación web de listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas.
  • Del 7 al 11 de marzo 2022: los postulantes que no resultaron admitidos pueden acceder a la vista de sus planillas de admisibilidad en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración, si lo estiman pertinente.

A esos fines, cada postulante que hubiere resultado NO ADMITIDO podrá acceder a la visualización del formulario de control de la admisibilidad de su proyecto (entre el 07/3/22 y el 11/3/22 inclusive),  accediendo al Gestor de Proyectos (http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2021), con su usuario y contraseña, y podrá cargar una solicitud de reconsideración (entre el 07/3/23 y el 11/3/22 inclusive), en el caso de considerar que hubo algún error en la consideración de su presentación.

Ver Instructivo para solicitudes de reconsideración de admisibilidad en documento adjunto.

Lomas Ciencia y Técnica

Escribí y presioná enter