La UNLZ estará cerrada hasta el 31 de marzo

De acuerdo al Decreto Presidencial que establece la cuarentena obligatoria, la UNLZ permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo. La Universidad seguirá trabajando, junto a cada una de las Facultades, para garantizar el dictado del cuatrimestre en modalidad virtual.
La medida que indica el aislamiento social obligatorio fue confirmada esta noche por el presidente Alberto Fernández luego de una reunión con los gobernadores de todo e país.
El Decreto, que se conocerá mañana cuando se publique en el Boletín oficial, dispone el aislamiento social preventivo y obligatorio desde las 00 hs. del 20 de marzo hasta fin de mes.
“A partir de ese momento nadie puede moverse de sus residencias, todos tienen que quedarse en sus casas», anunció el mandatario en conferencia de prensa y agregó: «Es hora de que comprendamos que estamos cuidando la salud de los argentinos. Todas las personas deberán permanecer en sus casas y hogares. Podrán salir para hacer lo necesario para seguir viviendo su vida habitual. Van a seguir teniendo los negocios de cercanía abiertos: ferretería, farmacias, supermercados, almacenes».
En ese sentido, y siguiendo las indicaciones de las autoridades nacionales, la Universidad cerrará sus puertas hasta el 1° de abril. El dictado de clases a través de las aulas virtuales continuará en las unidades académicas donde ya comenzó el cuatrimestre, mientras que aquellas que aún no lo hicieron, informarán durante la próxima semana la modalidad que seguirán.

 

Vías de comunicación

Pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro canales oficiales:
Whatsapp: 11 2568 4280
Mail: info@unlz.edu.ar
Web: www.unlz.edu.ar

Escribí y presioná enter

Shopping Cart
WhatsApp chat