Ponencias

IV JORNADAS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

El Comité organizador de las “IVJornadas de Comunicación Estratégica” invita a investigadores, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en el campo de la comunicación a presentar ponencias inéditas relacionadas con los ejes temáticos en torno a los cuales se estructura el programa de la actividad.

Por segundo año consecutivo, quienes envíen ponencias podrán participar con la exposición de su trabajo en la Mesa de Ponencias que se realizará en la semana del 18 al 22 de octubre de 2021, en día y horario a definir.

Las propuestas que se presenten serán evaluadas por el Comité Académico, publicadas en formato digital, y certificadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Pueden ver las instrucciones para autores aquí.

Descargue los requisitos específicos para el formato póster aquí.

La fecha límite para la presentación se extendió hasta el 13 de octubre de 2021. Las mismas deben ser enviadas por correo electrónico, antes de la fecha indicada, a la siguiente dirección:
  jornadacomunicacionunlz@gmail.com

Ejes temáticos

Se pueden enviar propuestas sobre otros temas que serán evaluados por el Comité.

Comunicación y Espacio Público
Opinión Pública
Comunicación política local
Asuntos Públicos
Análisis de Medios
Comunicación electoral
Organizaciones y stakeholders

Formatos aceptados

Investigación(Avances y resultados)
Experiencias metodológicas
Pósters
Artículos académicos
Ensayos

Datos del o los autores

Nombre y apellido; Filiación institucional; Correo electrónico de contacto; Currículum Vitae resumido.

Título y resumen de la presentación

Máximo 500 palabras, deberá contener: Objetivos, netodología, conclusiones/ resultados.

Mínimo 15 mil caracteres sin espacio.

Criterios técnicos

Dado que las ponencias serán publicadas en la revista académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Hologramática, es importante que la presentación de la misma se ajuste a los siguientes criterios técnicos, necesarios para poder publicarse (conozca las instrucciones para autores aquí):

Times New Roman, 16. Negrita. Alineación izquierda.

Cuerpo del trabajo

Times New Roman, 12; interlineado sencillo; alineación justificada, y sin sangría.

Autores

Times New Roman, 12. Alineación derecha Nombre y apellido/s (salto de línea) Centro/Universidad.

Tablas y gráficos

Cualquier tabla, gráfico o fotografía, debe ser numerada, a fin de facilitar al lector su seguimiento. Se le recomienda que si hace referencia a una imagen o gráfico dentro del texto indique la misma de la siguiente forma: (Grafico 1) o (Imagen 1). Formato: tipo-de-elemento-visual número. Título del gráfico

Notas al pie

Justificadas. Times New Roman 10pt. En números volados (superíndice) y antes del signo de puntuación.

Bibliografía y citas

Se colocarán en el cuerpo de texto. Se hará indicándose entre paréntesis el apellido del autor/a en minúsculas, seguido del año de la publicación. Si el documento tiene dos autores se citarán los dos apellidos unidos por “y”. Para los documentos con más de dos autores se abreviará la cita indicando solamente el apellido del primer autor seguido de et al. Las referencias bibliográficas se pondrán al final de texto siguiendo el esquema: Apellido, Nombre (año de publicación): título del libro. Ciudad de publicación: editorial.

Consultas:
jornadacomunicacionunlz@gmail.com