Presentación y Conferencia de Mario Riorda

Gustavo Naón, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, da la bienvenida.
Mario Riorda, presidente de ALICE, inaugura la II Jornada de Comunicación Estratégica.

Panel: ¿Cómo medir el humor social?

-Paola Zuban: Socia y Directora de Investigación en Gustavo Córdoba y Asociados. Docente, conferencista y capacitadora en Comunicación Política, Género e Investigación Social Aplicada
– Daniela Barbieri: Lic. en Sociología (UBA). Magíster en Comunicación Política GWU. Docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
-Augusto Reina: Lic. en Ciencia Política. Investigador especializado en Campañas Electorales y Opinión Pública. Cursó estudios en comportamiento electoral (Universidad de Milán), campañas electorales (KAS Berlín) y comunicación gubernamental (Universidad Austral). Presidente de ASACOP.
-Kevin Grünbaum: Lic. en Ciencia Política (UBA)

Conferencia Martha Hernández

Directora Académica y de Investigación en ACEIPOL. Consultora en Ciencias Políticas y Comunicaciones con 20 años de experiencia.

Conferenica Fernando Ruiz

Miembro de la academia Nacional de Periodismo, experto en la relación entre periodismo y democracia en América Latina. Docente de la Universidad Austral.

Panel: ¿Qué hace el público con la información?

Soledad Arreguez: Especialista en comunicación digital, social media, narrativas transmedia y educación en entornos virtuales. Docente de la UNLZ y UCA.

Juan Pablo Ruíz Nicolini: Mg. en Ciencias Políticas (UTDT), investigador especializado en estudios electorales, partidos políticos y comportamientos electorales.

Presentación de “Comunicación Estratégica: Interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders”

A cargo de Raúl Herrera Hechenique, presidente del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

Panel: La relación con la Audiencia en el ámbito de la comunicación corporativa

Lázaro Quintín: Gerente de comunicación institucional (internas y externas) de grupo Arcor.

Carlos Mazalán: Presidente de Mazalán Comunicaciones, socio de BMZ Comunicaciones, Director de la diplomatura de Comunicaciones Digitales y Social Media y la diplomatura avanzada en Marketing Digital de la Universidad Siglo 21.

Presentación del Libro "La nueva América Latina"

De Manuel Castells y Fernando Calderon.

Escribí y presioná enter

Shopping Cart