QUEDATE EN CASA, NOSOTROS NOS ACERCAMOS

Programa de voluntariado de la UNLZ para asistencia a hogares en grupos de riesgo

QUEDATE EN CASA,

NOSOTROS NOS ACERCAMOS

Programa de voluntariado de la UNLZ para asistencia a hogares en grupos de riesgo

UNIR es el Voluntariado de la UNLZ destinado a la asistencia de nuestra comunidad para garantizar las medidas de aislamiento social previstas por el Gobierno Nacional para enfrentar la Pandemia del Coronavirus Covid-19.

Desde UNIR asistimos, a través de nuestros voluntarios y voluntarias, a todos aquellos hogares que presentan problemas de fuerza mayor, por estar integrados por personas pertenecientes a los grupos de riesgo específicos, con la compra de insumos básicos de alimentación y medicamentos, entre otras cuestiones personales.

Pueden participar todos los integrantes de nuestra Comunidad Universitaria, estudiantes, docentes, nodocentes y graduados y graduadas, que no pertenezcan a los grupos de riesgo definidos por el Minsiterio de Salud de la Nación ni hayan viajado al exterior o presentado síntomas en los últimos 14 días. Para esto deben llenar el formulario que figura en nuestra página y nuestro equipo de trabajo se comunicará con ustedes.

Pueden solicitar la asistencia todos aquellos que consideren necesaria la ayuda para poder cumplir con los requisitos del aislamiento social y obligatorio. Para esto, basta con llenar el formulario que figura en nuestra página, y nuestro equipo los pondrá en contacto con los voluntarios.

  unir@unlz.edu.ar

QUIERO SER VOLUNTARIO/A

QUIERO CONTACTAR A UN VOLUNTARIO/A

Para mas información, envianos un correo electrónico
a <unir@unlz.edu.ar>

Para mas información, envianos
un correo electrónico a
<unir@unlz.edu.ar>

Escribí y presioná enter

Shopping Cart