Semana de la Lectura en la Universidad

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora celebró la “Semana de la Lectura”. La campaña, llevada adelante por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, incluyó espacios y actividades destinados a promover la lectura, escritura y comprensión lectora entre los miembros la comunidad universitaria.

Entre estas propuestas, los alumnos y alumnas de colegios secundarios que visitaron el campus universitario durante las actividades de Orientación Vocacional, realizaron una actividad de lectura e interpretación de textos a cargo del Equipo de Orientación.

Además, estudiantes, docentes y trabajadores compartieron y recomendaron sus autores y libros favoritos utilizando el hashtag #SemanaDeLaLecturaUNLZ en las cuentas oficiales de la UNLZ.