Vinculación tecnológica

Repositorio Institucional Digital

Universidades Emprendedoras

Convocatoria: Universidades Emprendedoras - Etapa II

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción y Trabajo lanzan la convocatoria “Universidades Emprendedoras” – Planes Estratégicos de Desarrollo Emprendedor – Etapa II, con el objetivo de desarrollar y fortalecer las capacidades emprendedoras de las universidades, promoviendo que cada una de ellas diseñe un Plan Estratégico de Emprendedorismo (PEE).

  • Destinatarios: Universidades públicas nacionales y provinciales.
  • Financiamiento de la convocatoria: Etapa II (o Etapa I en las universidades que no la hayan realizado) por un monto de hasta $300.000.-
  • Cierre de la convocatoria: 28 de Agosto de 2019
  • Link para la presentación de proyectos: http://emprendedorismo.siu.edu.ar/2019
  • Contacto: emprendedorismo@educacion.gob.ar

Proyectos y Convocatorias

“Programa INCUBAT Fi-UNLZ: apoyo a emprendedores del cluster de tecnologías para medicina y salud de la región de Lomas de Zamora y en la incubadora de empresas en formación en la UNCAUS(Chaco), integración institucional en redes y transferencias de buenas prácticas”.

El proyecto tiene como objetivo central la transferencia de buenas prácticas desde el programa Incubat de la Fi-UNLZ y el apoyo a emprendedores en la incubadora de empresas tecnológicas en formación en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) , especialmente en el áreas de tecnología médicas y de la salud.

1: Programa INCUBAT Fi-UNLZ: Apoyo a emprendedores del cluster de tecnologías para medicina y salud de la región de Lomas de Zamora y en la incubadora de empresas en formación en la UNCAUS (Chaco), integración institucional en redes y transferencias de buenas prácticas.

2: Evaluación de genotipos de Poáceas megatérmicas y de prácticas de manejo adecuadas para mejorar la oferta forrajera en áreas marginales de la Cuenca del Salado.

Manuel Belgrano

1: Instrumentos de promoción de las exportaciones para Pymes y su utilización para el aumento y diversificaciones de las exportaciones en el partido de La Matanza.

2: Promoción de un consorcio de exportaciones de tecnologías médicas de avanzada en Polo Mecatrónico Lomas.

3: Plan estratégico regional para la producción y el comercio internacional de la miel de meliponas para usos medicinales de alto valor agregado.

Escribí y presioná enter

Shopping Cart