Se inauguró la nueva Sala de Consejo Superior

Con una nueva sesión del órgano de gobierno de la Universidad quedó inaugurada la sala en el edificio de Biblioteca Central que pronto finalizará con la obra del Auditorio. “Es una alegría volver a este lugar que es un espacio común que representa el trabajo de construcción de identidad colectiva”, remarcó el Rector Diego Molea al iniciar el discurso.

“Las cuestiones económicas y los altos índices de inflación nos obligaron a replantear cuestiones de la obra”, reconoció y agregó: “Pronto tendremos el auditorio en funcionamiento con tecnología de primer nivel”.

Por otro lado, destacó que la promoción de la investigación y la extensión desde diferentes programas como Lomas Cyt y Lomas XT, respectivamente, puso a la UNLZ “a la vanguardia” y como “un ejemplo” de compromiso con la región.

“Se viene una nueva etapa de saldar las deudas con el afuera”, expresó Molea y añadió: “tenemos una institución consolidada y comprometida con la transformación de la comunidad, que rumbo a su cincuentenario mira para adelante”.

De la sesión participaron los representantes de los diferentes claustros de las cinco facultades; autoridades de Rectorado,  y de los gremios de Trabajadores No Docentes (APULZ) y de Docentes e Investigadores (ADIULZA).