Comenzó una nueva edición de Lomas Management en Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas dio inicio a la 12° edición del Lomas Management Seminar. La apertura estuvo a cargo del decano, Gabriel Franchignoni; la presidente del centro de Estudiantes, Belén monzón, y el director del Departamento de Administración del Ciclo Superior, de Gabriel Vázquez.

“Quiero felicitar a todos los que trabajaron para llevar adelante este evento con mucho esfuerzo y con el compromiso de mantenerse durante 12 años”, expresó Franchignoni.

Por su parte, Vázquez destacó que la actividad es una forma de “posicionar” a la unidad académica como referencia nacional. “A la universidad la caracteriza los valores, está en nosotros y nuestra carrera el espíritu de la alta dirección y del emprendorismo, pero siempre pensando en la sociedad y en la sustentabilidad de las acciones empresariales”.

Luego de los agradecimientos fue el turno de Alejandro Melamed y Fabián Jalife con la conferencia “Diseñá tu cambio”.

Durante el encuentro se abordarán temas referidos a la Estrategia, el Marketing, Alta Dirección, Liderazgo, Transformación digital, Finanzas personales, Sustentabilidad y Economía. Al mismo tiempo, estudiantes, graduados y docentes de la Licenciatura en Administración presentarán los trabajos e investigaciones que han venido desarrollando a lo largo de todo el año.

La actividad continúa hasta el sábado 5 de octubre.

Programa completo:

Jueves 3

– 19.15 a 21.15 horas: Seminario de finanzas corporativas y personales en tiempos de incertidumbre.

“Economía para Tomas de Decisiones Empresariales y Personales”.

Lic. Marcos Ochoa /FCE-UNLZ.

Finanzas Corporativas / Lic. Ariel Castromil /FCE-UNLZ.

Finanzas Personales / Lic. Mariano Otálora / EAFP.

– 21.15 a 22.15 horasCapturando el compromiso.

Lic. Guillermo Occhipinti / Consultor y conferencista.

Viernes 4

– 19.15 a 20.30 horas: Líder-Coach.

“Un modelo para el Liderazgo y el Coaching Organizacional”.

Lic. Oscar Anzorena / DPO Consulting.

– 20.30 a 21.15 horas: Marketing deportivo: “el caso Racing club”.

Lic. Pablo Ruiz / Racing Club.

– 21.15 a 21.45 horasEl propósito del liderazgo o liderazgo con propósito.

Dr. Javier Casas Rúa / For Purpose.

– 21.45 a 22.15 horasA solas con Javier Casas Rúa (Diálogo con el público).

Sábado 5

– 8.15 a 9.45 horasLomas x Lomas 1° parte: Presentaciones destacadas de alumnos, graduados y docentes | FCE | UNLZ.

– 10 a 11.45 horasDinámica estratégica-operacional: “La agenda de la Alta Dirección para transformar ideas en resultados”.

Dr. Alberto Levy | FCE | UBA.

– 11.45 a 12.30 horasA solas con Alberto Levy (Diálogo con el público).

– 12.30 a 13.35 horasLomas x Lomas 2° parte: Presentaciones destacadas de alumnos, graduados y docentes | FCE | UNLZ.

– 13.35 a 13.55 horasLomas x Lomas / La experiencia.

Presentaciones destacadas de alumnos, graduados y docentes /FCE-UNLZ.

– 13.55 a 14.15 horasHasta el Lomas 2020.

– 15 a 18 horasCo-creación de valor y experiencia lomas / Conclusiones.

Cátedras de Administración FCE UNLZ / Experiencia en las Aulas.