Los alumnos de la Escuela Tecnológica Pre-Universitaria, Ingeniero Carlos Giúdici, dependiente de la Facultad de Ingeniería, recibieron sus diplomas de egresados durante la ceremonia realizada en la Biblioteca Central de la Universidad.
El acto de la promoción 2019 estuvo encabezado por el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Rodolfo Quarleri; el coordinador administrativo del Ciclo Superior de la Escuela, Marcelo Bertoglio; y la coordinadora del Ciclo Básico, Stella Maris Campo.
“Estamos terminando una de las mejores etapas de nuestras vidas, para dar comienzo a una nueva. Se terminan los años con los mejores recuerdos, y nos empezamos a dar cuenta lo que vamos a extrañar los mates y los trucos, cruzarnos en los pasillos, charlas y chistes con los profesores y preceptores, ver a los amigos todos los días”, aseguró emocionada una de las alumnas que recibió su diploma, en representación de sus 70 compañeros.
Además, agregó: “Queremos agradecer a los directivos y a los profesores, por poner lo mejor de ustedes para formarnos como personas y alentarnos a ser la mejor versión de nosotros mismos”.