Es el esfuerzo de leer desde un celular. Son los ojos cansados que pasan horas frente a la computadora. Son los “shhh que estoy en clase” que se filtran por los micrófonos de zoom.
Es la mano de un compañero a otro que no pudo entregar su trabajo en la plataforma. Las explicaciones de los más jóvenes para manejar las herramientas virtuales. Las familias que hacen silencio (no siempre) para dejarnos escuchar al docente.
Son los PDF que prepararon los profesores y profesoras. Los videos que aprendieron a editar. Las consultas que se responden a la distancia. Es el vecino que martilla y no nos deja escuchar y el “¿me oyen bien?” que busca la interacción que añoramos.
Nuestra modalidad, transitoriamente, cambió, pero la #ComunidadUNLZ es la misma. Está más unida que nunca enfrentando una situación excepcional que, a pesar de la incertidumbre, nos encuentra trabajando para garantizar el derecho al estudio. Sabemos que la situación no es la ideal, pero estamos seguros que, si nos ayudamos entre todos, podemos superar la instancia del aislamiento social logrando que este esfuerzo que estás haciendo se refleje en una cursada exitosa.
Estamos cerca. Seguimos con vos. Nuestros canales están abiertos para todas las consultas.
#ElegimosSeguir