Radio Conurbana te acompaña en casa

Con la continuidad de algunos ciclos y la incorporación de nuevas voces, la radio online de la Facultad de Ciencias Sociales estrenó la Programación 2020 “De entre casa”. De lunes a viernes a las 18 hs. emite programas realizados por los periodistas y conductores desde sus hogares.

Conurbana tomó el desafío de hacer radio a distancia y este mes comenzó con las emisiones diarias que se suman a los micros de “Seguimos educando”, en convenio con el Ministerio de Educación, y “Conurbana te cuenta”, cuentos cortos relatados por estudiantes, docentes y vecinos de la región.

Además, este año incorporó la aplicación para sistema IOS de Apple, por lo que podés escuchar Conurbana desde la compu o desde el celular.

Grilla de lunes a viernes a las 18 hs.

Lunes: Apuntes Deportivos, con Patricio Insua y Mariano Cerrato.

Martes: Virtud del Pájaro, con Beto Solas y equipo.

Miércoles: Ensayo Abierto, con Sergio Secchi.

Jueves: Modo Universitario, con Pablo Romano y Guadalupe Casamayor.

Viernes: Hecho en casa, el programa de AUNO.

Escuchá haciendo click aquí