El Rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora retoma la atención presencial para gestiones administrativas. La misma se realizará a través de turnos y con el cumplimiento de las medidas y protocolos establecidos en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
A partir de ahora, estará habilitado con cita previa el inicio y retiro de certificados analíticos finales, es decir para graduados y graduadas, y el retiro de Diplomas.
Para ello deberán comunicarse por mail a info@unlz.edu.ar consignando los datos personales (nombre completo y DNI) y la consulta o gestión a realizar. Desde allí serán derivados al área correspondiente a través de la cual se asignará día y horario para la atención personal en caso de que se requiera. Aquellas consultas y gestiones que puedan resolverse de manera online, serán atendidas por esa vía. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Por su parte, las Facultades fijarán la modalidad de atención para aquellas gestiones que corresponden realizar en cada unidad académica.
La Universidad dispondrá de elementos de higiene y chequeo de temperatura para quienes ingresan en el edificio, siempre respetando el turno asignado.
Con el objetivo de preservar la salud del personal y de quienes se acerquen, la UNLZ implementó medidas que impidan la concentración de personas, como horarios reducidos y turnos rotativos.