Diplomatura en Géneros y Sociedad: Nueva edición

La diplomatura en Géneros y Sociedad que dictan en conjunto las Facultades de Ciencias Sociales y Derecho, abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2022. La cursada será de forma virtual todos los martes de 18 a 20hs a partir del 5 de abril.

La inscripción se realiza a través de un formulario online y finalizará el viernes 1 de abril.

La Diplomatura aborda diferentes temáticas: Epistemología Feminista y Estudios de Géneros; Perspectiva de Género; Legislación y Políticas Públicas; Violencia de Género; Comunicación con perspectivas de género, Educación Sexual Integral, entre otros. Además se dictarán Charlas durante todo el año.

Esta capacitación está dirigida a referentes de movimientos sociales, Organizaciones No Gubernamentales y entidades del Tercer Sector; docentes y no docentes de todos los niveles educativos; funcionarios y funcionarias de la Administración Pública de nivel nacional, provincial y municipal; trabajadores de medios de comunicación; estudiantes, graduados y graduadas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y otras universidades públicas y privadas; sindicatos; fuerzas de seguridad; entre otros.

Esta será la cuarta cohorte de la Diplomatura, una propuesta que nació en 2019 y por la que ya pasaron más de un centenar de estudiantes.

Más información acá