Llegan las 30º Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía a Económicas UNLZ

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará las “30º Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía (ACE), tu proyección al futuro”. Las mismas serán en modalidad online del 7 al 11 de junio, en conjunto con las 20º Jornadas del Colegio de Graduados.

En esta edición, los expositores abordarán temáticas relacionadas con las diferentes áreas de competencia de las disciplinas de la Facultad, en cinco encuentros virtuales, de forma gratuita.

Te invitamos a conocer a las y los oradores:

• Analía Magno y Roberto Cordoba participarán en la Mesa Debate Impuestos.
  • Medellin Helfenstein expondrá sobre “Covid vs CoDig: Estrategias de marketing digital para potenciar tu negocio”.
  • Martin Tetaz será el encargado de hablar sobre Actualidad Económica: “Inflación. Causas, consecuencias y un plan para eliminarla”.
  • Alejandro Smolje analizará el caso empresarial Janssen, compañía farmacéutica de Johnson & Johnson. “La vacuna contra el COVID 19. Sus costos y gestión integral”.
  • Silvio Insigne disertará sobre “La importancia de la Auditoría de Compra (Due Diligence) en las combinaciones de negocios”.

Para participar, inscribite a través de: http://bit.ly/Inscribite30JornadasACE