Llega la 14° edición de Lomas Management Seminar a Económicas UNLZ

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará una nueva edición del Lomas Management Seminar, de forma online. Del 29 de septiembre al 2 de octubre, disertantes del área de administración se concentrarán en una de las jornadas más importantes de la facultad.

Entre las temáticas que se abordarán en la semana del Management en Lomas de Zamora, nos encontraremos con: economía, finanzas corporativas, ciencia de datos, marketing, dirección estratégica, desarrollo profesional y liderazgo, entre otros.

La actividad no requiere inscripción previa, y podrá verse en vivo en el canal de Youtube de la Facultad.

Conocé el cronograma:

Miércoles 29/9

19hs. Apertura.

19.30hs. “La Tecnología como habilitador de negocios”. Carolina Mesa y Matías Arturo.

21hs. “El marketing de Burger King”. Nicolás Iribarne.

22hs. “Introducción a la Ciencia de Datos”. Marcelo Berón.

Jueves 30/9

“Seminario de Economía, Costos y Finanzas en tiempos de incertidumbre”.

19hs. “Economía para la toma de decisiones Empresariales y Personales”. Marcos Ochoa.

20hs. “Finanzas corporativas”. Ariel Castromil.

20.30hs. “Diálogos financieros”. Carlos Vyhñak.

21hs. “Costos para la Toma de decisiones”. Marcelo Podmoguilnye.

22hs. Finanzas personales. Mariano Otálora.

Viernes 1/10

“Seminario de Marketing y Management Farmaceutico. Experiencias profesionales y personales”

19hs. “Lanzamiento de un producto farmacéutico”. Gregorio Zidar (h).

20hs. “Nuestra experiencia en la Industria Farmacéutica”. Leonardo Hidalgo y Gustavo Gil.

21hs. “Fusiones y adquisiciones M&A Integración del Negocio”. Omar Álvarez Pousa.

21.45hs. “El liderazgo y la innovación en la industria farmacéutica”. Cristobal Thompson.

22hs. Panel de Cierre: Gregorio Zidar (h), Omar Álvarez Pousa y Cristobal Thompson.

Sábado 2/10

8.30hs. Lomas x Lomas 1° Parte

10.10hs. Lomas x Lomas 2° Parte

11.20hs. Lomas x Lomas 3°Parte

Presentaciones destacadas de alumnos, graduados y docentes Z

12.30hs. Lomas x Lomas – La Experiencia

12.45hs. Hasta el Lomas 2022

Organizan: Facultad de Ciencias Económicas – UNLZ, Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Centro de Estudiantes (CECE) de la FCE UNLZ – Centro de Management, Estrategia y Liderazgo.