Convocatoria para profesionales de Psicopedagogía

El Servicio de Atención y Orientación Psicopedagógica de la Facultad de Ciencias Sociales (SAOP) abrió la inscripción para estudiantes avanzados, graduadas y graduados que quieran sumarse a este espacio. Actualmente, el Servicio brinda atención a más de 100 niños, niñas, adolescentes y jóvenes adultos con alguna dificultad en el aprendizaje.

El SAOP nació en 1998 como un espacio de asistencia gratuita y abierta a la comunidad, y también como un ámbito de práctica profesional supervisada. El mismo se halla ampliamente difundido entre las escuelas y los servicios hospitalarios de los municipios de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Requisitos:

CV actualizado.

Título o certificado de título en trámite o bien certificado de materias aprobadas.

Carta de intención solicitando motivos de ingreso al SAOP.

Contacto: saop@sociales.unlz.edu.ar