Con un Mural comienza la celebración del Cincuentenario

Con el comienzo de los trabajos para el Mural del Auditorio y Biblioteca Central se da inicio oficialmente a los festejos del Cincuentenario de la UNLZ. Entre las actividades previstas se cuentan eventos de todas las facultades, audiovisuales, material multimedia y más.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora inauguró los festejos por su 50° aniversario con la realización de un Mural en el Auditorio y Biblioteca Central a cargo del artista Martín Ron, una referencia del arte callejero mundial. Esta semana comenzaron los trabajos para dar inicio a la obra y ya se puede leer el clásico “Hola mamá!”, una referencia ineludible del muralista que realizó trabajos en distintas partes del mundo como Estonia, Inglaterra, Malasia, Bélgica, Estados Unidos, Islas Canarias, Guyana, y recientemente Corea.

Este es el primero de una serie de eventos que tendrán lugar durante el año para celebrar los 50 años del nacimiento de la UNLZ. Se realizarán actividades académicas, culturales y sociales en las distintas facultades y áreas de la casa de estudio.

Además, se lanzó una sección web donde podrán encontrar una línea de tiempo interactiva, datos curiosos y material audiovisual.