Ingreso 2022: Agrarias UNLZ abre sus inscripciones para el segundo cuatrimestre

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora abre las inscripciones para ingresar a sus carreras en el segundo cuatrimestre. La pre inscripción online estará disponible hasta el 31 de mayo, y del 1 al 15 de junio se realizará la entrega de documentación presencial.

Para pre inscribirte deberás ingresar a https://guarani.agrarias.unlz.edu.ar/preinscripcion/agrarias/, registrarte como nuevo usuario y completar el formulario. Si ya te preinscribiste en otras ocasiones, podés ingresar para completar tus datos escribiendo el e-mail y la clave que ingresaste en el proceso de preinscripción. Si ya fuiste estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias debés enviar un e-mail para poder inscribirte.

Finalizada la carga de tus datos debés clickear en el botón «Imprimir formulario» y obtendrás un PDF que contendrá el número de ficha. No es necesario enviarlo, pero es importante que lo guardes a modo de constancia.

Del 1 al 15 de junio se recibirá la documentación de forma presencial en la Facultad: fotos 4×4, fotocopia del DNI, y la solicitud de inscripción impresa. Con esa documentación se generará el legajo y el usuario en el SIU. Así podrás elegir realizar el curso de ingreso durante el segundo cuatrimestre, o inscribirte para rendir las evaluaciones diagnósticas en julio.

Podés ver las carreras de la Facultad en: http://agrarias.unlz.edu.ar/web18/carreras/. En esta ocasión no estará disponible la inscripción en Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria, Licenciatura en Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Biológicas, y Profesorado Universitario en Cs. Agropecuarias- CCC.

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte vía mail con agrarias.unlz.preinscripcion@gmail.com, o al WhatsApp: 11 5029 2147.

Escribí y presioná enter

Shopping Cart