Ingeniería abre sus inscripciones para ingresar en el segundo cuatrimestre

La Facultad de Ingeniería de la UNLZ abre sus inscripciones para quienes quieran ingresar a las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica, o Ferroviaria en el segundo cuatrimestre. Hasta el 30 de junio podrás realizar la pre inscripción online y presentar la documentación de forma presencial.

Haciendo click aquí podrás entrar al formulario online para realizar la pre inscripción. Deberás crear un usuario, y una vez que hayas completado el formulario, descárgalo e imprimilo. Lo mismo deberás hacer con el apto médico, al que accedés haciendo click aquí.

Para completar la inscripción, los y las ingresantes deberán acercarse al Departamento de Admisión de la Facultad de Ingeniería, de lunes a viernes en el horario de 14 a 17.30hs, y presentar una carpeta de tres solapas que contenga la siguiente documentación: copia impresa del formulario de preinscripción online completado en el PASO 1; título secundario (original y fotocopia) o constancia de título en trámite que exprese que el alumno no adeuda materias; DNI (original y fotocopia); tres fotos 4×4; planilla “Apto Médico” indicada en el PASO 2; en caso de alumnos extranjeros, constancia que acredite su residencia permanente o temporaria como estudiante de la República Argentina.

El formulario de preinscripción online (PASO 1) no garantiza la inscripción a las carreras, para formalizar la misma deberá completar todos los PASOS y presentar la documentación requerida ante el Departamento de Admisión.

Es importante que tengan en cuenta que una vez finalizado el proceso de inscripción a las carreras, deberán realizar el proceso de inscripción a las materias que deseen cursar en el próximo cuatrimestre. Tal cual lo informado en el Calendario Académico, el período de inscripción a materias del 2° cuatrimestre será del 19 al 21 de julio.

Para dudas o consultas, podrán comunicarse por correo con admision@ingenieria.unlz.edu.ar

Para las carreras que se dictan en sedes: haciendo click acá encontrarán las sedes donde se dicta la carrera y sus respectivos contactos. Deberán comunicarse con ellas para conocer el proceso de inscripción, requisitos y pasos a seguir.