Martín Ron en la UNLZ

Martín Ron, una referencia del arte callejero mundial, inaugurará los murales del Cincuentenario que realizó en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora el próximo lunes 5 de septiembre, a las 17.30hs. El evento se realizará en la Biblioteca Central de la UNLZ.

Luego, se le realizará una entrevista abierta en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ. La misma comenzará a las 18hs, y estará moderada por el decano de la Facultad, Gustavo Naón. La actividad es abierta a la comunidad.

Nacido en la provincia de Buenos Aires, los muros de las calles de Tres de Febrero fueron el punto de partida para que Ron piense y desarrolle su arte. Y luego, diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires, otras provincias de Argentina, y países como Inglaterra, España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Turquía, Catar, Rusia, Bélgica, entre otros, también han visto su arte.