¡Bienvenido Ingreso 2023 a la UNLZ!

Las y los estudiantes del ingreso 2023 arrancaron la cursada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Las cinco Facultades dieron la bienvenida en sus aulas y pasillos a miles de ingresantes, que inician un nuevo camino en sus vidas.

Primero fue el turno de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas, que el 1 de febrero arrancaron la cursada presencial. Con el Curso de Complementación Formativa y el Curso de Nivelación respectivamente, comienzan un camino lleno de ilusiones y sueños por cumplir.

La Facultad de Derecho retomó el Curso de Orientación y Formación que había empezado en diciembre. Así, las y los nuevos estudiantes caminaron por los pasillos y conocieron las aulas en las que compartirán miles de historias.

La primera clase del Curso de Ingreso de la Facultad de Ciencias Sociales fue virtual, para luego dar paso a la presencialidad, y conocer así el campus de la UNLZ.

Por último, la Facultad de Ingeniería inauguró el Programa de Acompañamiento y Nivelación con el ingreso 2023. Con clases virtuales y presenciales, inician un recorrido lleno de aprendizajes y nuevas amistades.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la UNLZ, su segunda casa!