Ingreso 2023: inscripciones abiertas para ingresar a Ingeniería en el 2do. Cuatrimestre

¿Querés comenzar a cursar en Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica y Ferroviaria este año? A continuación te dejamos los pasos que deberás seguir para ser parte de la Comunidad UNLZ:

1. PREINSCRIPCIÓN online en www.ingenieria.unlz.edu.ar hasta el 19 de mayo.

Para pre-inscribirte, debes completar el formulario online. Una vez realizado este trámite se te habilitará la cursada del Programa de Acompañamiento y Nivelación para Ingresantes, que se realizará de manera presencial y virtual durante el mes de junio.

Si ya te pre-inscribiste en períodos anteriores, debés completar el formulario de preinscripción nuevamente para el período actual, ya que la base de datos de preinscripción con los períodos anteriores ha sido dada de baja.

2. PANI del 5 de junio al 8 de julio.

Los días y turnos de cursada presencial serán: lunes y viernes en los turnos tarde y noche; sábados en los turnos mañana y tarde.

Tené en cuenta que los turnos de cursada se asignarán de manera aleatoria. Si por motivos laborales necesitás seleccionar un turno, se te solicitará presentar el certificado de trabajo ante Bienestar Estudiantil.

3. DOCUMENTACIÓN presencial una vez completado y aprobado el PANI.

Requisitos: formulario impreso de preinscripción online completado en el PASO 1; título secundario (original y fotocopia) o constancia de título en trámite que exprese que el alumno no adeuda materias; DNI (original y fotocopia); tres fotos 4×4.

Se prevé que la recepción de la documentación tendrá lugar entre el 17 y el 21 de julio.

Ante cualquier duda o consulta podés acercarte al Departamento de Admisión, de lunes a viernes de 15 a 19.30 hs.