Ingreso 2023: Agrarias abre sus inscripciones para el segundo cuatrimestre

Del 1 al 24 de mayo, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ abre las preinscripciones para sus carreras de grado y tecnicaturas, para comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre del 2023. Las carreras que podrás elegir son: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Zootecnista, Licenciatura en Economía Social, y las tecnicaturas de Producción vegetal, Producción animal, en Procesamiento Agroalimentario, y Agroecología.

Para ello, deberás completar el formulario online con tus datos personales haciendo click aquí. Una vez completados los datos, se enviará un e-mail dentro de las 72 horas hábiles, indicando los pasos a seguir.

Requisitos para ingresar a la carrera: título secundario (original y fotocopia) legalizado o constancia de título en  trámite; DNI (original y fotocopia de datos personales; 3 fotos 4×4; y una carpeta de tres solapas verde claro. Para ciudadanos extranjeros, constancia que acredite su residencia  permanente o temporaria como estudiante en la República Argentina.

Luego, deberás realizar el Curso de Complementación Formativa (CCF), un conjunto de actividades para diagnosticar los conocimientos que has adquirido en el nivel secundario en distintas áreas como Biología, Matemática y Química, orientadas a las Ciencias Agrarias. Si fuese necesario, al comenzar a cursar tu carrera como alumno de la Facultad, te brindarán de manera paralela un apoyo específico integrados por Talleres de técnicas de estudios, co-tutorías con alumnos avanzados de las carreras y un Aula virtual.

Para informes y consultas, comunícate por correo con alumnos@agrarias.unlz.edu.ar, al Whatsapp 11 5029 2147, o podés llamar al 2078-0500 interno 1023