Muestra de arte en la UNLZ: 30 años de Monstefusco

El miércoles 31 de mayo, se inauguró en la Galería de Arte de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora la muestra “30 años de Montefusco”. La misma estará disponible para recorrer, de forma libre y gratuita, hasta el 30 de junio.

El ingeniero zootecnista Carlos Montefusco, oriundo de Avellaneda y graduado de la casa, se dedica hace tres décadas a retratar nuestra cultura, nuestros orígenes nativos y criollos. En la UNLZ, nos presentó sus pinturas costumbristas del Martín Fierro.

En la inauguración, además del autor de las obras, estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Néstor Urretabizkaya; la vicedecana, Laura Juan; el secretario de Extensión de Agrarias, Miguel de la Villa; el secretario Académico, Ezequiel García Stepien; el director de la Biblioteca Central, Horacio Incaugarat; docentes, ex compañeros, estudiantes y público en general.