Desafíos de la Mujer en la Industria

Ingenieras de la UNLZ participaron del Conversatorio: “Desafíos de la Mujer en la Industria”. En el marco de Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, hablaron sobre los desafíos, la desmitificación del rol de la mujer en la industria y el desarrollo profesional.

La actividad, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLZ, contó con la presencia de Constanza Sánchez, Supply Chain en The AES Corporation; Silvina Moreira de Pringles San Luis SA; Mg. Ing. Carla Penella, Gerente de Unidad de Negocios en Loginter; Celena Stutz, Jefa de Excelencia Operativa y SGI en VASA Vidriería Argentina S.A.; Carla Manuela Perez Avalos, Analista de Compras en Ball Corporation; Ariana Gonzáles, encargada de Nutrición en Granja Tres Arroyos; Victoria Topayan, JTP Mejora de los recursos genéticos en la Facultad de Ciencias Agrarias UNLZ; y Daniela Pabla, del Departamento Gestión de la seguridad en Nucleoelectrica Argentina SA, Extensión de vida Atucha.

La actividad estuvo moderada por Laura Juan, vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias UNLZ, y Selene Baiz, presidenta del Centro de Estudiantes de Ingeniería.