Ingeniería presente en Somos Industria 2023

La Facultad de Ingeniería de la UNLZ estuvo presente en la exposición Somos Industria 2023, evento de Industrias y Parques Industriales que reúne el 5° Congreso Industrial PyME y la 9° Exposición de Parques Industriales Argentinos (EPIBA).

Somos Industria se realizó el 26 y 27 de septiembre en el Centro Costa Salguero. Nuestra facultad estuvo en el stand 245, donde contó con un stand para difundir no sólo sus carreras sino también todas aquellas actividades de investigación y vinculación tecnológica que son de interés para el sector productivo y el entramado industrial de la zona de concurrencia de nuestra Universidad.

«Como institución, celebramos estos encuentros con participantes de distintos sectores, entendiendo que para que exista un sistema científico-tecnológico es necesario que las instituciones, la infraestructura científico-tecnológica y el sector productivo, estén relacionados fuertemente de manera permanente», aseguraron desde Ingeniería.

Organizó: Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Red de Parques Industriales de la República Argentina, y Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires.