Económicas celebró una nueva edición de sus Olimpiadas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ realizó una nueva edición de las Olimpiadas Matemáticas, y Contables y de Gestión. Cientos de estudiantes de escuelas secundarias de la región y la Provincia se presentaron en la categoría examen y trabajo colaborativo.

La 14º Olimpiada Matemática del AMBA y Provincia de Buenos aires para Nivel Medio tuvo lugar en octubre. El lema fue “Descubramos la matemática y el inmenso mundo de posibilidades que nos brinda conocerla”, y  ganaron en trabajo colaborativo el Instituto Sagrada Familia de Banfield (Nivel I), el Instituto Cultural Tristán Suárez (Nivel II) y el Instituto Provincia de San Juan de Lomas de Zamora (Nivel II).

En noviembre, se llevó a cabo la 17º Olimpíada Contable y de Gestión del AMBA y Provincia de Buenos Aires para el nivel medio, bajo el lema “Con la responsabilidad y el compromiso puesto en la calidad educativa y la articulación con el nivel medio”.

En diciembre, se entregarán los resultados y premiaciones de la categoría examen.

Ambas Olimpiadas fueron declaradas como Evento de Interés Educativo por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.