Abrieron las inscripciones a las Becas Progresar 2024

Se encuentra abierta la convocatoria del programa BECAS PROGRESAR NIVEL SUPERIOR. Podrás inscribirte hasta el 30 de abril desde becasprogresar.educacion.gob.ar.

Requisitos:

– Nuevos solicitantes deberán tener entre 17 y 24 años, y renovantes hasta 30 años. Para estudiantes que tienen trabajo se extiende hasta 40 años, y para quienes tienen hijos menores de 18 años, hasta 35 años. Personas integrantes de las comunidades indígenas y/o pertenecientes a pueblos originarios, personas trans, personas con discapacidad, personas refugiadas, personas afrodescendientes y/o afroargentinas: sin límite máximo de edad.

– Los ingresos del grupo familiar no deberán de superar los 3 sueldo Mínimos, Vitales y Móviles.

– Quienes sean estudiantes regulares deben haber aprobado el 50% de las materias correspondientes al año anterior (2023) según plan de estudios. Ingresantes 2024 deben haber egresado del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.

Ante cualquier duda o consulta, escribí por mail a sae@unlz.edu.ar