No vamos a bajar los brazos, porque sabemos el valor de nuestros derechos. Porque nacimos para darle a los hijos de los trabajadores la posibilidad de acceder a la educación universitaria.
Somos el esfuerzo y el compromiso de nuestros docentes, nuestros no docentes y nuestros investigadores, que vieron sus salarios deprimidos durante todo este año. Y el de nuestros estudiantes, que sostienen su cursada en el marco de una pérdida sin precedentes del poder adquisitivo de sus familias.
Somos una comunidad orgullosa y luchadora, que expresó en la calle junto a cientos de miles la necesidad de una ley que garantice nuestro funcionamiento, en este estado de emergencia presupuestaria. Ley sancionada por amplia mayoría e impedida por quienes gobiernan y legislan de espaldas a su pueblo.
La dignidad no se negocia. Vamos a seguir defendiendo, como Universidad, el derecho de millones de argentinos a una educación pública, gratuita y de calidad, sabiendo que nuestra lucha representa el sueño de una sociedad más justa, solidaria y para todos.
#UNIVERSIDADPÚBLICASIEMPRE