Nueva convocatoria Lomas CyT

El programa “Lomas Ciencia y Técnica” lanzó su quinta edición “Lomas CyT Cincuentenario” para financiar proyectos de investigación de docentes e investigadores de la Universidad. La inscripción estará abierta desde el 27 de junio al 5 de agosto.

Las y los aspirantes pueden presentarse en alguna de las siguientes categorías: Grupo consolidado, grupo en formación o Jóvenes investigadores. Lomas CyT permite la participación de investigadores experimentados, en formación, tesistas, becarios y estudiantes.

Entre los requisitos, se indica que cada grupo esté integrado por un mínimo de cuatro personas y que se respete la paridad de género. Además, los equipos que hayan sido beneficiarios del programa, deberán tener completo y aprobado el informe final y la rendición de cuentas del proyecto anterior.

El Programa Lomas Ciencia y Técnica se anunció en 2012 y tiene como objetivo financia con fondos propios proyectos de investigación. En la primera convocatoria de 2013, calificaron 28 proyectos. En sus cuatro ediciones se financiaron más de 250 investigaciones.

Para conocer los requisitos y acceder al formulario para la presentación del proyecto se debe ingresar aquí.

Consultas: lomascyt1@gmail.com