Por unanimidad Vazquez fue reelecta como Decana de la Facultad de Derecho
Por unanimidad Vazquez fue reelecta como Decana de la Facultad de Derecho #la_carousel_14626127886a3bf1e5c3bef{ margin-left: -0px; margin-right: -0px; } #la_carousel_14626127886a3bf1e5c3bef .la-item-wrap.slick-slide{ padding-left: 0px; padding-right: 0px; } En una sesión extraordinaria del Consejo Académico de la Facultad, María Fernanda Vazquez resultó electa al frente de la institución para el período 2023 - 2027. “Quiero agradecer a cada uno de ustedes por este…


